CONSTRUCCION Y/REFORMULACIÓN DE PLANES EDUCATIVOS MUNICIPALES

Trabajando juntos por la contrucción de los Planes Educativos Municipales

Buscar este blog

jueves, 22 de julio de 2010

FICHA DESCRIPTORES -Taller grupal

 CUARTA ETAPA DEL DIAGNÓSTICO: IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE PROBLEMAS

MUNICIPIO:

LÍNEA DE POLÍTICA: PERTINENCIA

EL PROBLEMA

PRIORIZACIÓN PROBLEMAS

DESCRIPTORES

C A U S A S

CONSECUENCIAS

DECISORES

  

Para el 75.5% de las “peleas callejeras” reportadas en los dos últimos años por el comando de la policía en la zona urbana del municipio, los protagonistas fueron recién egresados de las 2 Instituciones Educativas del municipio y/o estudiantes de la educación media

   
  

No se encuentra en las instituciones educativas evidencias de orientación a los estudiantes con la estrategia de “proyecto de vida” o con otra similar.

   
  

Los manuales de convivencia del 80% de los establecimientos educativos  del municipio no se renuevan desde hace 5 años.

   
  

No hay evidencia en los establecimientos educativos, de proyectos para fortalecer la resilencia a estudiantes y profesores, ni de prevención contra minas antipersonas.

 

 

 

 
  

No hay evidencias sobre la realización de procesos de inducción y acogida a los estudiantes y padres que  se integran a los colegios como resultado de desplazamientos.

 

 

 

 
 

 

CUARTA ETAPA DEL DIAGNÓSTICO: IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE PROBLEMAS

MUNICIPIO:

LÍNEA DE POLÍTICA:PERTINENCIA

EL PROBLEMA

PRIORIZACIÓN PROBLEMAS

DESCRIPTORES

C A U S A S

CONSECUENCIAS

DECISORES

      
      
      
      
      
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario