CUARTA ETAPA DEL DIAGNÓSTICO: IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE PROBLEMAS
MUNICIPIO: | LÍNEA DE POLÍTICA: PERTINENCIA |
EL PROBLEMA | PRIORIZACIÓN PROBLEMAS | DESCRIPTORES | C A U S A S | CONSECUENCIAS | DECISORES |
Para el 75.5% de las “peleas callejeras” reportadas en los dos últimos años por el comando de la policía en la zona urbana del municipio, los protagonistas fueron recién egresados de las 2 Instituciones Educativas del municipio y/o estudiantes de la educación media | |||||
No se encuentra en las instituciones educativas evidencias de orientación a los estudiantes con la estrategia de “proyecto de vida” o con otra similar. | |||||
Los manuales de convivencia del 80% de los establecimientos educativos del municipio no se renuevan desde hace 5 años. | |||||
No hay evidencia en los establecimientos educativos, de proyectos para fortalecer la resilencia a estudiantes y profesores, ni de prevención contra minas antipersonas. |
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No hay evidencias sobre la realización de procesos de inducción y acogida a los estudiantes y padres que se integran a los colegios como resultado de desplazamientos. |
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CUARTA ETAPA DEL DIAGNÓSTICO: IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE PROBLEMAS
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